Preguntas frecuentes

1. Registro y mi cuenta

1.1 ¿Cómo me registro?

Tienes dos opciones:
1. Haz clic en el icono “Mi cuenta” e introduce tu correo electrónico, recibirás
un correo de bienvenida con tu contraseña. Rellena tus datos en ese
momento o cuando realices tu pedido.
2. Realiza tu compra y cuando la finalices se solicitarán tus datos y recibirás
un correo de bienvenida con tu contraseña.
Puedes modificar tu nombre de usuario y contraseña si lo deseas.

1.2 ¿Cómo accedo a mi cuenta?

Haz clic en mi cuenta e introduce el usuario y contraseña.

2. Pedidos

2.1 ¿Cómo realizo un pedido?

Navega por nuestra selección de productos entre las distintas categorías y añade a
la cesta el artículo que desees comprar. Puedes ver lo que tienes en tu cesta de la
compra cuando quieras haciendo clic en el icono, aquí podrás realizar los cambios
que necesites hacer en cuanto a cantidad o eliminar el articulo de tu cesta. Si
quieres seguir comprando haz clic en continuar comprando, si por el contrario ya
tienes todos los artículos de esta compra haz clic en finalizar compra, elige una
forma de pago, verás en pantalla la confirmación de tu pedido y automáticamente
recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu compra. Guarda o
imprime esta confirmación como comprobante de tu compra.

2.2 ¿Puedo hacer un cambio en mi pedido?

Puedes cambiar la cantidad o eliminar de tu carro cualquier producto,
cambiando a su vez el importe proporcionalmente, cuando lo hayas hecho
no olvides hacer clic en “actualizar carrito”.
Puedes continuar comprando sin perder el contenido de la cesta, cuando
hayas terminado haz clic en “finalizar pedido”.
Puedes cancelar un pedido siempre que sea antes de realizar el envío, en tal
caso te devolveremos el importe de tu compra y los gastos de envío. Para
esto es imprescindible que contactes con la tienda durante el día que hayas
realizado el pedido.
Una vez enviado el pedido ya no se puede cancelar. Si quieres cancelar un
pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos
los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con
nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas
cancelar el pedido.

2.3 ¿Hay un importe máximo o mínimo para hacer un pedido?

Pedidos Almería Capital y otras poblaciones: No tienen importe máximo ni mínimo, puedes realizar el
pedido por la cantidad que desees, los gastos de envío en Almería Capita, Aguadulce, Huercal de Almería, Viator y La Cañada son GRATIS a partir de 30€, incluidos PRODUCTOS DE CONSERVACIÓN EN FRIO.

Pedidos resto España Peninsular: No tienen importe máximo ni mínimo, puedes realizar el
pedido por la cantidad que desees, los gastos de envío para el resto de poblaciones de España Peninsular no incluidas en el apartado anterior son GRATIS a partir de 30€, los PRODUCTOS DE CONSERVACION EN FRIO tienen un recargo de 9,90€ en la provincia de Almería y de 19,90€ en el resto de la Peninsula.

Pedidos por Teléfono o WhatsApp: No tienen importe máximo ni mínimo, puedes realizar el
pedido por la cantidad que desees, en las mismas condiciones que las anteriores, te avisaremos en cuanto esté preparado.

2.4 ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puedes pagar tus pedidos con tarjeta y  PayPal para los pedidos realizados en tienda online. Para pedidos realizados por teléfono o WhatsApp los pagos se realizarán a través del TPV virtual SocialCommerce.

3. Envios y entregas

3.1 ¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

Pedidos Almería y Provincia: Es muy importante tener en cuenta que las entregas que
indicamos son aproximadas y cuentan a partir de la salida del pedido de nuestra
tienda física, momento en el que recibirás un email informándote. Si todos los productos pedidos tienen stock suficiente en nuestro establecimiento el pedido se envíará el mismo día de su recepción siempre que sea antes de las 14,00 h.La agencia de transportes realizará la entrega entre 24 y 48 horas, dependiendo de la hora de salida de nuestras instalaciones. Si tu pedido incluye productos de frio, la agencia lo entregará antes de las 13,30 h. del día siguiente al envío.
Pedidos España Peninsular: Es muy importante tener en cuenta que las entregas que
indicamos son aproximadas y cuentan a partir de la salida del pedido de nuestra
tienda física, momento en el que recibirás un email informándote. Si todos los productos pedidos tienen stock suficiente en nuestro establecimiento el pedido se envíará el mismo día de su recepción siempre que sea antes de las 14,00 h. La agencia de transportes realizará la entrega entre 24 y 48 horas, dependiendo de la hora de salida de nuestras instalaciones. Si tu pedido incluye productos de frio, la agencia lo entregará antes de las 13,30 h. del día siguiente al envío.
Pedidos para recoger en tienda:  Si todos los productos pedidos tiene stock suficiente en nuestro establecimiento se preparará y entregará en el mismo día o cuando se acuerde con el cliente. En todo caso, siempre se comunicará en el momento en que esté preparado.

3.2 ¿Hay un pedido mínimo para no pagar envío?

En pedidos Almería Capital, Aguadulce, Huercal de Almería, Viator y La Cañada, a partir de 30 Euros no se paga el envío. (Incluidos produtos conservación en frio).
El pedido en el resto de España Peninsular a partir de 40 Euros no se paga el envío. (No incluidos produtos conservación en frio).

3.3 ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío están indicados antes de finalizar la compra, debajo del
subtotal de productos, en Almería Capital, Aguadulce, Huercal de Almería, Viator y La Cañada, para compras inferiores a 30€ los gastos de envío son de 4,99€ incluido Productos de Frio. En España Peninsular los gastos de envío para compras inferiores a 40€ son de  9,90€. Envío de PRODUCTOS DE CONSERVACIÓN EN FRIO en el resto de la Provincia de Almería 9,90€. El Envío de PRODUCTOS DE CONSERVACIÓN EN FRIO en España Penínsular es de 19,90€

4. Devoluciones

4.1 ¿Cuál es el plazo para devolver un producto?

Cuando recibas tu pedido, comprueba que el paquete este en buenas condiciones,
si sospechas que puede haber algo roto, no aceptes el pedido y ponte en contacto
con nosotros para gestionar la incidencia ese mismo día. Anota la incidencia en el
albarán de la agencia de transporte.
Si no hay indicaciones exteriores de que haya algo roto y has firmado el albarán de
la agencia pero al abrirlo encuentras algún deterioro en la mercancía, comunícanos
la incidencia en ese mismo día para poder hacer efectivo el seguro que tiene la
mercancía.
Para devolver un pedido tienes un plazo 7 días hábiles desde la recepción del
pedido. Tendrás que comunicarnos por email, el número de pedido, tu nombre,
email, motivo de la devolución y demás observaciones que creas convenientes.
El artículo tendrá que ir en su embalaje original y perfectamente protegidos para
evitar daños en el transporte. Debe estar en perfecto estado y no haberlo
consumido.
Es importante tener en cuenta que los gastos de devolución y reposición solo irán a
nuestro cargo en el caso de error nuestro.

4.2 ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Sólo caso de error de nuestro personal al preparar el pedido, los gastos serán
asumidos por La Lola y el Manuel. En caso contrario todos los gastos producidos
por el envío y devolución de los productos irán a cargo del cliente, excepto en el
caso de devolución por rotura o mal estado durante el transporte que serán
asumidos por seguro contratado con la agencia de transporte.

4.3 ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido en nuestra tienda física el producto devuelto, comprobado el
estado del mismo y cumplimiento de todos los requisitos, se realizará el reintegro
del precio pagado de la misma forma que realizaste el pago. Recibirás el dinero en
tu cuenta lo antes posible, dependiendo de la modalidad de pago que elegiste.
En caso de no cumplir con los requisitos expuestos, nos reservamos el derecho de
devolver el dinero.